El Gobierno provincial anunció que el lunes se dictarán clases con normalidad en las escuelas que sean centro de votación
"El lunes 30 de junio se garantizará el normal funcionamiento en ambos turnos en las instituciones educativas de gestión oficial, tanto públicas como privadas", afirmaron.
25.06.2025















