Miércoles 24 de abril de 2024

— 22.11.2020 —

Prisión preventiva para el acusado del asesinato de Omar Jacinto Núñez

La medida cautelar fue ordenada por el juez Pablo Busaniche a raíz del pedido formulado por la fiscal Ana Laura Gioria.


Por: santotoméaldía /

Un hombre de 22 años cuyas iniciales son A.J.J.M quedó detenido en prisión preventiva en el marco de una investigación que encabeza la fiscal Ana Laura Gioria por el homicidio de Omar Jacinto Núñez cometido en Santo Tomé.

La medida cautelar fue dispuesta por el juez Pablo Busaniche a raíz del pedido formulado por la fiscal del MPA en una audiencia llevada a cabo este sábado en los tribunales de la ciudad capital.

Gioria detalló que "el hombre investigado fue imputado como autor del delito de homicidio calificado (por el empleo de arma de fuego). También se le atribuyó ser autor de una tentativa de homicidio simple en perjuicio de otra persona. Además, se le endilgó la coautoría de robo y de hurto".

"En la audiencia de medidas cautelares, la Defensa se opuso a la imposición de la prisión preventiva. Además, el imputado declaró y dijo que él no había sido el autor del homicidio", resumió Gioria.

"Sin embargo, el juez hizo lugar al pedido que hicimos desde la Fiscalía. Entendió que la evidencia que presentamos fue suficiente como para tener por acreditada la autoría del homicidio de Núñez, con el grado de probabilidad que exige la instancia procesal en la que estamos", finalizó.

Fuente: Oficina de Prensa y Difusión MPA

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward