Sábado 20 de abril de 2024

— 18.10.2020 —

Homicidio en Adelina Centro: mataron a un joven de 26 años

Ocurrió durante la madrugada de este domingo en calle Roverano al 2000. La víctima recibió al menos un disparo en el cuello y murió a los pocos minutos.


Por Santotomealdia

Un joven de 26 años fue asesinado este domingo en Villa Adelina Centro, en la zona sur de nuestra ciudad. El hecho ocurrió en inmediaciones de calle Roverano al 2000, en horas de la madrugada.

Por el momento no trascendieron detalles sobre lo ocurrido y solo se sabe que la víctima, identificada como Omar Núñez, habría recibido al menos un disparo de arma de fuego en el cuello.

Según consigna la edición online del diario El Litoral, hay una persona imputada en el hecho, cuyas iniciales son AM. Ese sujeto sería quien realizó los disparos de arma de fuego.

Además, trascendió que la madre del joven asesinado habría mencionado que su hijo se encontraba junto con otro hombre en la vereda de su casa cuando se escucharon disparos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward