Viernes 19 de abril de 2024

— 17.09.2020 —

Recapturaron al último evadido de la subcomisaría 16

Es un sujeto de 23 años y fue atrapado en una vivienda de barrio Loyola sur, en la ciudad de Santa Fe. Se había fugado de la dependencia policial de Adelina Centro el 4 de agosto, junto a otros cuatro delincuentes.


Por Santotomealdia

Este jueves por la mañana la policía recapturó al último evadido de la Subcomisaría que permanecía prófugo. Fue en un procedimiento realizado por agentes de la División Informaciones en barrio Loyola sur, en el norte de la ciudad de Santa Fe.

Según confirmaron fuentes policiales a Santotomealdia, los uniformados realizaron un procedimiento –con la orden judicial correspondiente- en una vivienda de calle Mantovani al 6700. A las 10.30 de la mañana arrestaron al delincuente de 23 años, cuyas iniciales son MHM, quien se encontraba prófugo desde el 4 de agosto pasado.

LEÉ TAMBIÉN: Escaparon cinco presos de la subcomisaría 16, en Villa Adelina Centro

MHM fue sorprendido en la casa en donde estaba viviendo, a partir de una ardua tarea de investigación llevada adelante por la policía.

Todos detenidos

De esta manera, cuatro de los cinco delincuentes evadidos de la dependencia policial de nuestra ciudad ya fueron recapturados, mientras que el restante fue hallado muerto.

Dos días después de la fuga, el 6 de agosto fueron atrapados Milton Alejandro Q., de 27 años, y Facundo Raúl S., de 21 años. Uno de ellos fue sorprendido en barrio Las Vegas y el otro en Villa Adelina Oeste, jurisdicción de Sauce Viejo.

El 19 de agosto, la policía detuvo en una vivienda el sur de la ciudad de Santa Fe a Nahuel O., de 20 años.

El domingo 23 de agosto, fue hallado sin vida Mario González, de 23 años. Su cuerpo estaba tirado junto a un camino rural, en Monte Vera, y tenía un disparo de arma de fuego en la cabeza.

El último evadido fue atrapado este jueves por la mañana en una vivienda del norte de la ciudad de Santa Fe. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward