Miércoles 24 de abril de 2024

— 06.08.2020 —

Recapturaron a dos de los delincuentes evadidos de la subcomisaría 16

Fueron detenidos luego de la medianoche en dos procedimientos casi simultáneos. Uno estaba en barrio Las Vegas de nuestra ciudad y el otro fue sorprendido en jurisdicción de la subcomisaría 13, en Sauce Viejo.


Por Santotomealdia 

En los primeros minutos de este jueves, la policía detuvo a dos de los delincuentes que se fugaron de la subcomisaría 16 de Villa Adelina Centro. Fue en dos procedimientos casi simultáneos realizados por el Comando Radioeléctrico de Sauce Viejo. 

Según confirmaron fuentes policiales a Santotomealdia, los sujetos detenidos son Milton Alejandro Q, de 27 años, y Facundo Raúl S, de 21 años. Este último fue recapturado en inmediaciones de las calles 4 y 15, en Sauce Viejo, en jurisdicción de la subcomisaría 13, y Milton Q. en Alberdi y EEUU de México, en el ingreso a barrio Las Vegas de nuestra ciudad, por lo que lo trasladaron a la comisaría 23.

Ambos sujetos forman parte del grupo de cinco delincuentes que estaban privados de su libertad en subcomisaría 16 y se fugaron durante la tarde del miercoles.

Por el momento, los otros tres individuos -Maximiliano M., Mauro G. y Nahuel O.- permanecen prófugos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward