Viernes 19 de abril de 2024

— 04.08.2020 —

Escaparon cinco presos de la subcomisaría 16, en Villa Adelina Centro

Ocurrió este martes por la tarde. Según las primeras versiones, los detenidos habrían forzado una reja para salir.


Por Santotomealdia

Cinco presos se fugaron este martes por la tarde de la subcomisaría 16, ubicada en Villa Adelina Centro, en el sur de nuestra ciudad.

Según confirmaron fuentes policiales a Santotomealdia, el hecho ocurrió poco antes de las 17 horas.

La Subcomisaría 16 está ubicada en el extremo sur de Santo Tomé, en calle Roverano 2627. En la misma manzana están los edificios del Centro de Salud Raúl Alfonsín y del Anexo del Jardín de Infantes Municipal, pero no hay más construcciones. Al escapar, los delincuentes no tuvieron que atravesar ningún otro inmueble.

Mirá la ubicación de la dependencia policial: 

Según la información a la que pudo acceder nuestro medio, las iniciales de los cinco evadidos son MQ, FS, MM, MG y NO.

Al parecer los hombres habrían logrado forzar las rejas del calabozo. Luego, solo tuvieron que forzar algunas puertas escapar.

Por otra parte, según señala el portal de noticias de radio LT10, al momento de la fuga había 16 presos, cuando el lugar tiene una capacidad máxima de 3 a 4 personas. 

Varios patrulleros llegaron al lugar, después de ocurrido el hecho. 

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward