Jueves 25 de abril de 2024

— 24.07.2018 —

Viernes a puro rock con las actuaciones de las bandas Capital y Tamadre

Este viernes 27, a partir de las 21:30 horas, se llevará a cabo una nueva jornada del ciclo de rock “Ensayo de Sala” en el Centro Cultural “12 de Septiembre”.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

En esta oportunidad, actuará el grupo santafesino de rock “Capital”, compuesto por Hernán Rossi (voz), Walter Dandeu (guitarra y coros), Lautaro Picatto (guitarra) y Alexis Taborda (batería).

Además, se hará presente "Tamadre". Una banda oriunda de Rosario creada por Hernán Altamirano (bajo, voz y composición) e integrada actualmente por Marcos Trasante en batería y Josué Guiñazu en guitarra. Un trío de power rock que apuesta a difundirse haciendo hincapié no sólo en su energía y potencia musical, sino también en lo visual.

Vale destacar que el ciclo es llevado adelante por la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Cultura y la Coordinación de Políticas de Juventudes.

“Ensayo de Sala” se destaca por el protagonismo que asumen las bandas como coorganizadoras de los espectáculos, ya que además de elegir la operación técnica del sonido tienen la posibilidad de diseñar su propia puesta en escena.

La entrada será un bono contribución que podrá adquirirse previo al evento.

Capacitación sobre producción musical

En el marco del ciclo “Ensayo de Sala”, Hernán Altamirano integrante de la banda rosarina “Tamadre”, brindará una charla libre y gratuita denominada “Produciendo Rock. Recursos para el Under”.

La misma tendrá lugar el jueves 26 de julio, en el Centro Cultural “12 de Septiembre”, a las 21 horas. Las inscripciones se realizan en la Coordinación de Políticas de Juventudes, ubicada en 25 de Mayo 1940, de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 13:00, o bien comunicándose telefónicamente al 4753376.

El eje de la charla será el músico como emprendedor, herramientas para la circular regional en los mercados musicales. Las nuevas formas de distribución, consumo y promoción de la música en la era musical y cómo difundirla en las tiendas digitales.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward