Viernes 19 de abril de 2024

Área Metropolitana — 18.05.2018 —

Sauve Viejo: Avanza la construcción del Centro de Atención a la Primera Infancia en Adelina Oeste

En la jornada del martes comenzó el rellenado de los cimientos con hormigón de limpieza. Estos trabajos debieron llevarse adelante por los sucesivos días de lluvias que impidieron el rellenado tradicional. 


Por: santotoméaldía / Fuente: Comuna de Sauce Viejo

Durante esta semana se completarán los cimientos para luego comenzar con la capa aisladora y posteriormente los muros del futuro Centro de Primera Infancia (CPI). Los días de lluvia, se aprovecharon para comenzar el armado de bases y columnas, de esta manera avanzar en el armado de la estructura. 

El Centro de Primera Infancia (CPI) que brindará atención integral a chicos de entre 45 días y 3 años de la localidad. La obra tiene una inversión cercana de 1.500.000 de pesos y es financiada con fondos provenientes de la Comuna de Sauce Viejo y del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Nación. 

Los trabajos son llevados adelante por jóvenes de la localidad como parte de un proceso de formación enmarcado en el Programa Nacional Construir Empleo. Esta línea busca mejorar las posibilidades de trabajadores desocupados para acceder a un empleo en el sector de la construcción al incorporarlos en obras de infraestructura comunitaria o productiva.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward