Jueves 18 de abril de 2024

Internacionales — 16.03.2018 —

Derrumbe de un puente en Miami: ascendió a seis el número de muertos

El puente buscaba unir la comunidad de Sweetwater con el campus de la Universidad Internacional de Florida.


Por: santotoméaldía / Fuente: La Nación

 La policía de Miami-Dade aumentó hoy a seis el número de muertos tras el colapso, ayer, de un puente peatonal que todavía no estaba abierto al tránsito. Las autoridades modificaron su operativo de rescate a "recuperación de cuerpos", informó el detective Álvaro Zabaleta, que no proporcionó más información sobre las víctimas.

Mientras las autoridades de Florida trabajan para identificar a los fallecidos, investigadores estatales y federales comenzarán a analizar cómo y por qué se vino abajo la instalación apenas cinco días después de su colocación.

Los bomberos de la ciudad emplearon aparatos de escucha de alta tecnología, perros y cámaras de búsqueda en una lucha contra el reloj para encontrar a sobrevivientes entre los escombros, explicó el jefe del departamento, Dave Downer.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward