Viernes 29 de marzo de 2024

Internacionales — 12.01.2018 —

En Japón, al menos 200 personas quedaron atrapadas en un tren por la nieve

El incidente comenzó ayer alrededor de las 19 cuando, debido a la nieve acumulada, una formación ferroviaria de cuatro vagones y con 430 personas a bordo quedó atrapada por la nieve.


Fuente: Télam

Al menos 200 personas estuvieron atrapadas en un tren que quedó atascado por una fuerte nevada en un paso a nivel, mientras que unos 300 vehículos corrieron igual suerte cerca de la salida de una autopista durante 12 horas en la ciudad de Sanjo, en la prefectura de Niigata, Japón.

En medio de las tareas de rescate, tres personas tuvieron que ser evacuadas a un hospital cercano por deshidratación y otros pasajeros fueron recogidos por familiares durante la noche, informó la emisora NHK.

Los servicios de emergencia y de la compañía ferroviaria, que atendieron durante la noche a los afectados, consiguieron evacuar a primera hora de la mañana a una parte de los pasajeros, pero hoy a las 09 (21) todavía trabajaban para auxiliar a las personas que se encontraban dentro del tren, confirmó a EFE la operadora ferroviaria.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward