Viernes 19 de abril de 2024

Área Metropolitana — 03.01.2018 —

Solís quedó preso en la misma cárcel donde trabajaba

Fue trasladado al penal de Piñero, donde cumplía funciones de guardiacárcel. Quedó alojado en un pabellón para policías.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Facundo Solís, autor del femicidio de su exmujer y de cuatro femicidios vinculados fue trasladado hoy a la cárcel del Piñero, en el sur provincia, y permanecerá alojado en un pabellón para policías, según indicó a LT10 Pablo Cococcioni, secretario de Asuntos Penitenciarios de la provincia.

La cárcel a donde fue derivado es la misma en la que se desempeñaba como guardiacárcel. Compartirá el pabellón con otros 70 agentes que cumplen condena o se encuentran en prisión preventiva.

Solís fue imputado este domingo por femicidio, cuatro femicidios vinculados y una tentativa de femicidio vinculado, luego de ser detenido el viernes pasado después de matar a su exmujer y a cuatro familiares de ella. 

El hecho

El viernes, cinco víctimas dejó como saldo el ataque a tiros de un agente penitenciario en barrio Alfonso. El hombre, Facundo Solís, llegó a la casa donde vivía su exmujer -Mariela Noguera- y asesinó a a su hijastra Ailén Soto, y al novio de esta última Yoel Airladi. 

Luego, MarielaNoguera llega a su vivienda antes de poder ingresar sale Solís de su interior, forcejean y le dispara, causandole la muere en la vereda. 

Tras asesinar a su ex pareja, Solís se dirigió hacia otras dos viviendas de la misma manzana, en las que asesinó a su exsuegra, Carmen Loseco y a su ex cuñada Sonia Noguera. Las tres primeras eran, respectivamente, la madre, hermana e hija de la primera víctima. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward