Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 03.10.2017 —

Segunda Feria del libro Nacional y Popular en Santa Fe

Entre el jueves 12 y lunes 16 de octubre, con entrada libre y gratuita, en la sede de Festram.


Por: santotoméaldía /

Entre el jueves 12 y lunes 16 de octubre -con entrada libre y gratuita- en la sede de Festram (Gral López 3556) se podrá disfrutar de la "2da Feria del libro Nacional y Popular", un evento único que el año pasado reunió a más de 5000 santafesinos de toda la provincia.

Esta segunda edición contará con la presencia de figuras nacionales y locales para el disfrute del público, entre las que se destacan: Alejandro Dolina, Roberto Navarro, Rita Cortese, Marcos Castelló, Alejandro Apo, Daniel Santoro, Pedro Saborido, Adriana Puiggrós, Jorge Coscia, Alejandro Vanoli, Hugo Soriani, Mario Oporto, Jorge Capitanich y el Patán Ragendorfer.

Por otro lado, la sede de Festram albergará una amplia oferta de editoriales de todo el país, paneles tamáticos, paseo de artistas, shows en vivo y servicio de bar, que coronarán el evento.

Las puertas se abrirán a partir de las 17hs y durante los 5 días del último fin de semana largo del año para que los visitantes pueda recorrer la feria y participar de todas las propuestas.

La “Feria del libro Nacional y Popular” es organizada por el espacio de producción cultural “No Me Olvides” con el auspicio del Diputado Provincial Leandro Busatto, FESTRAM, ATE, SADOP, AMSAFE, Imprenta LUX y FEDESAM.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward