Miércoles 24 de abril de 2024

Área Metropolitana — 27.09.2017 —

Santa Fe: Más de $ 1 millón para financiar emprendimientos locales

Municipio y Nación entregarán aportes por $ 1.108.350 a 29 emprendedores de la ciudad capital, como parte del programa Escuelas de Trabajo.


Por: santotoméaldía / Fuente: Municipalidad de Santa Fe

La Estación Belgrano será marco propicio para que autoridades municipales y nacionales entreguen aportes económicos a 29 emprendedores de la Ciudad por un monto total que asciende a $ 1.108.350.

Enmarcados en el Programa de Empleo Independiente, que en la Ciudad se articula a través de las Escuelas de Trabajo, se trata de 15 proyectos de inversión que ya fueron aprobados en el transcurso de los últimos tres meses por un total de $ 815.100 y de 14 proyectos reciben refinanciación por un total de $ 293.250.

La actividad se concretará este miércoles, a las 18.30, en el Centro Experimental del Color, espacio cultural ubicado en el ala Oeste del Centro de Convenciones ubicado en Boulevard Gálvez 1150.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward