Viernes 19 de abril de 2024

Área Metropolitana — 25.09.2017 —

Bullying extremo en Santa Fe: tiene 9 años e intentó suicidarse

Una alumna de la escuela Esperanza Solidaria vive un calvario por el acoso que sufre. Su madre publicó un video en el que la nena cuenta la situación que está padeciendo.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Apenas tiene 9 años, cursa cuarto grado en la Escuela Esperanza Solidaria de la ciudad de Santa Fe y ya no soporta el sufrimiento generado por las burlas de sus compañeros. Tanto es así, que intentó acabar con su vida.

Desesperada, su madre decidió compartir en Facebook un video donde su hija cuenta lo que está padeciendo. Su intensión no fue exponerla. Lo hizo porque no encuentra respuestas y busca desesperadamente que alguien tome las medidas necesarias para que este calvario acabe. 

"A mí en la escuela me dicen gorda. Me caigo y me dicen hubo un terremoto, terremoto", contó entre lágrimas la nena. "Me tiran manzanas, me tiran frutas, me dicen gorda. Yo no quiero vivir más", agregó.

Consultada por diario UNO de Santa Fe, Angie L., la mamá de la nena, denunció "la falta de respuestas y contención de los docentes" y adelanó que su hija cambiará de escuela "porque los agresores van a seguir como siempre. Es así de injusta la vida, ella ama a sus compañeras, pero yo siento que no la puedo dejar más en manos de nadie ahí. A ella le va a costar cambiar, porque va desde el jardín. Y a mi hija de 11 también la voy a cambiar. Las dos van a perder a sus compañeras de toda la primaria por una situación injusta".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward