Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 21.09.2017 —

Una duda y un regreso cantado en Colón

Eduardo Domínguez ya piensa en el equipo que recibirá el domingo, a las 11.05 a Defensa y Justicia.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Colón trabaja con el fin de volver al triunfo en casa el domingo próximo cuando reciba a Defensa y Justicia, desde las 11.05 y con arbitraje de Juan Pablo Pompei. A diferencia de las fechas anteriores, esta es una semana más extensa de tareas, algo que no deja pasar el DT, Eduardo Domínguez, que dispuso de trabajos en doble turno.

Con este panorama, según pudo averiguar Diez en Deportes, Diego Vera tendría muchas chances de volver a ser titular después de haberse perdido el duelo contra Estudiantes por un problema de salud. En ese sentido, el que podría salir del equipo es Nicolás Leguizamón. 

Después, se espera por la evolución por Matías Fritzler, que arrastra una molestia en uno de sus gemelos y que no le permite estar óptimo. Se cree que llegará, pero el entrenador por la dudas ya analiza qué otras opciones tiene en caso que no esté disponible. El peón por peón es Adrián Bastía, pero también podría probar con Christian Bernardi junto a Ledesma y que ingrese Diego Morales o Marcelo Estigarribia.

El abanico en el mediocampo es amplio, aunque vale resaltar que Fritzler es uno jugador muy importante de la estructura de Domínguez. El plantel retomará los trabajo este jueves y se espera que haya una práctica formal de fútbol. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward