Viernes 19 de abril de 2024

Área Metropolitana — 14.09.2017 —

Aanza la iluminación LED en Santa Fe

La plazoleta Vucetich fue puesta en valor y ahora cuenta con este tipo de luminarias.


Por: santotoméaldía / Fuente: Municipalidad de Santa Fe

El intendente José Corral encabezó el acto de inauguración de las obras de iluminación de la plazoleta Vucetich. Se realizará este miércoles en la intersección de General Paz y J.M. Zuviría. Estos trabajos, además de jerarquizar el espacio público, permiten que diferentes sectores de la Ciudad continúen dotándose de iluminación LED.

En ese sentido, allí se colocaron 10 columnas bajas de alumbrado público; de 3,20 y 4 metros con sus respectivas farolas. Asimismo, se instalaron reflectores y luminarias en el perímetro del espacio público para reforzar la iluminación.

Las obras en esta plazoleta incluyen la colocación de nuevos y mayor cantidad de juegos lúdicos (sube y baja, hamacas, tobogán; hamacas bebe; trepador curvo). Asimismo, se sumaron bancos de asiento en sectores estratégicos y próximos al área de juego, se instalaron nuevos cestos de basura y se puso en valor el equipamiento que se encuentra en el entorno a la pérgola. Asimismo se instaló una nueva garita de colectivos y se mejoró una parada de taxis que se encuentra en la zona.

La colocación de nueva cartelería informativa y de precaución y la pintura y reconstrucción de petriles de luminarias ubicadas sobre la tradicional avenida, completan los trabajos. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward