Domingo 21 de julio de 2024

Área Metropolitana — 05.09.2017 —

Accidente fatal en en Varadero Sarsotti

Ocurrió este lunes por la noche en el rulo de Cilsa. Una mujer falleció luego de ser atropellada por un vehículo cuyo conductor escapó.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

Una mujer murió en la noche del lunes en la Circunvalación Oeste tras ser arrollada por un vehículo no identificado, cuyo conductor se dio a la fuga. El fatal accidente ocurrió anoche las 21 a la altura del rulo de Cilsa, y la víctima fue identificada como Mirta Graciela Esquivel, de 40 años, domiciliada en Varadero Sarsotti.

En el lugar se hizo presente personal policial de la Subcomisaría 1ra. de Santa Fe, tras un aviso de la Central de Emergencias 911. Una vez en el allí, los agentes observaron sobre la cinta asfáltica y convocaron al Galeno de la repartición, quien confirmó el deceso.

También se hizo presente personal de la Agrupación Bomberos Zapadores, quienes realizaron el traslado del occiso hasta la Morgue Judicial. Una vez en la Dependencia se entabló comunicación con la Fiscal de Homicidios, quien dispuso que se realice  la autopsia sobre el cuerpo de la misma.

Hasta el momento no hay información respecto al vehículo que atropelló a la mujer ni su conductor. Se cree que se trataría de un rodado de gran porte.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward