Miércoles 24 de abril de 2024

Área Metropolitana — 30.08.2017 —

El Puente Colgante se suma a la fiesta del Súper TC2000

Este miércoles, pilotos y vehículos de la categoría estarán en la Costanera Este para compartir un momento con los fanáticos tuercas, sacarse fotos y realizar una revisión técnica con los propios mecánicos de las escuderías.


Por: santotoméaldía / Fuente: Municipalidad de Santa Fe

En el marco de la semana del Súper TC2000, este miércoles el Puente Colgante lucirá su nueva iluminación led para sumarse a la fiesta del Callejero Santa Fe Ciudad. Por un momento, el emblema santafesino se transformará en una recta por la que cruzarán de los autos de una las categorías más convocantes de la Argentina y Sudamérica. Uniendo las costaneras Este y Oeste, el viaducto sobre las aguas de la laguna Setúbal, será el escenario para conjugar el sonido de los motores a la tradicional y renovada postal de la Ciudad.

La cita será este miércoles, a partir de las 17, en la Costanera Este y frente al complejo Piedras Blancas. Allí, vecinos y turistas podrán acercarse para ver de cerca y tomarse una foto junto a los pilotos y autos de la categoría más tecnológica de Sudamérica. Además, también tendrán la posibilidad de realizar una revisión técnica de sus autos particulares, junto a los mecánicos e ingenieros de las escuderías que disputan el campeonato del Súper TC2000.

El punto central de esta previa a la octava fecha del campeonato, será el cruce de los autos por el Puente Colgante, luciendo su nueva iluminación led. Con el caer del sol, las luces le darán color a este momento en que la historia de nuestra ciudad se unirá al presente y la velocidad del Súper TC2000. De esta manera, este patrimonio cultural de los santafesinos y Monumento Histórico Nacional, se convertirá en una nueva postal del circuito callejero Santa Fe Ciudad.

Previo a la carrera, y un día antes de volver a unir Santa Fe y Paraná a través del Túnel Subfluvial, el Puente Colgante, ícono santafesino, ofrecerá un marco aún más atractivo a la tarde noche santafesina, con la Laguna Setubal, los pilotos y sus autos, en lo que será además la foto oficial del Super TC 2000, en su nuevo paso por Santa Fe.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward