Jueves 25 de abril de 2024

Área Metropolitana — 28.08.2017 —

Jatón: “Para nosotros es central el diálogo y la transparencia"

El senador por el departamento La Capital visitó a los vecinos de Las Flores II para dar a conocer las acciones de mejora que se llevarán adelante en los monoblock.


Por: santotoméaldía /

El plan será ejecutado por la Secretaría de Hábitat de la provincia e implicará una inversión que ronda los $100.000.000.

 

El senador Emilio Jatón recorrió Las Flores II junto al concejal Leandro González para charlar con los vecinos sobre el plan de obras que la Secretaría de Hábitat de la provincia va a llevar adelante en el barrio. “Queremos que todas las acciones que llevemos adelante sean junto a los santafesinos, que ellos puedan ser partícipes de la definición de las prioridades porque son quienes viven en el lugar y saben lo que necesitan”, resaltó Jatón y agregó la importancia que tiene para la ciudad poder trabajar de manera articulada con la provincia en la gestión de obras y políticas públicas.

Los trabajos en los monoblock implicarán una inversión de alrededor de 100 millones de pesos y se realizarán en el marco del programa Esfuerzo Compartido para el Mejoramiento Barrial. Las obras previstas impactarán en la calidad de vida de los vecinos porque abordan reparaciones concretas en los edificios pero también porque contemplan mejorar espacios de uso común.

Durante la recorrida por calle Regimiento 12 de Infantería -en la que también participó el subsecretario de Gestión del Suelo de la provincia, Lucas Simoniello-, Emilio Jatón comentó a los vecinos sobre la reunión que se realizó el martes con los presidentes de los consorcios de los monoblock.

A instancias del senador por el departamento La Capital se concretó un encuentro entre funcionarios de la Secretaría de Hábitat y los representantes de los vecinos de los monoblock para analizar el proyecto que los equipos técnicos están desarrollando para Las Flores II. “Quisimos reunirlos para que conozcan la propuesta y puedan hacer aportes. Es la manera en la que queremos trabajar, junto a los vecinos, escuchándolos y dándoles la oportunidad de dar su opinión antes de que el proyecto esté cerrado. Para nosotros es central el diálogo y la transparencia en todas nuestras acciones”, expresó Jatón.

Además detalló que en dos semanas se realizará una nueva reunión en la que la Secretaría de Hábitat dará a conocer los detalles del plan, en función de lo que ya vienen trabajando los equipos técnicos pero, también, de las propuestas que realizaron los consorcistas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward