Viernes 19 de abril de 2024

Área Metropolitana — 22.08.2017 —

Corral: “Una ciudad donde se hacen inversiones privadas genera confianza"

Lo afirmó el Intendente al participar, junto al secretario General, Carlos Pereira, del lanzamiento de Torre Emilia, un edificio de 23 pisos que será construido en pleno Bulevar Gálvez.


Por: santotoméaldía / Fuente: Municipalidad de Santa Fe

En Bulevar Gálvez a la altura del 1300 se construirá un edificio de 23 pisos. La iniciativa, que será comercializada por empresarios locales, fue presentada en la Estación Belgrano con la participación del intendente José Corral y del secretario General, Carlos Pereira.

Ante la presentación de la propuesta, el mandatario local se mostró orgulloso “porque una Ciudad donde se hacen inversiones privadas es una ciudad que genera confianza”. En ese sentido, señaló que las inversiones “generan crecimiento y dinamización de la economía. Además, significa más empleo y oportunidades para los santafesinos. Motoriza la actividad económica no sólo en materia de trabajo directo en la obra sino en la cantidad de rubros involucrados en la construcción, incluida la comercialización”.

Asimismo, el mandatario santafesino aseveró que “para que ocurran estas inversiones, tiene que haber empresas santafesinas, como es el caso de Carlos Ureta y su experiencia de muchos años en el negocio inmobiliario, además de la capacidad de convocar a otras inversiones del resto de la provincia”. Finalmente, el Intendente expresó sentirse “orgulloso y es por eso que acompañamos entusiasmados este proyecto, que tiene mucho que ver con la ciudad que queremos: una ciudad pujante, más compacta, donde se aproveche mejor las redes de servicios, los espacios públicos, los lugares como el Bulevar que hemos recuperado y los espacios como la Estación Belgrano, el Mercado Progreso y el Molino Marconetti”. En esa dirección, completó que “contra lo que a veces la gente cree que son problemas, una construcción de densidad en lugares donde están todos los servicios, es mejor calidad de vida para todos y hace las cosas más simples”.

Proyecto innovador

Carlos Ureta, uno de los promotores del proyecto consideró que Bulevar Gálvez es un “lugar privilegiado”, al tiempo que afirmó que “la actual gestión municipal ha trabajado mucho para que el Paseo se jerarquice”. Sobre el proyecto inmobiliario, el empresario santafesino detalló que en donde se levantará la denominada Torre Emilia “antes estaba nuestra casa familiar, un terreno de 1400 m2 de superficie en el que decidimos hacer un buen emprendimiento inmobiliario para ofrecer a los santafesinos”. Para desarrollar esta iniciativa, la empresa vinculada al rubro de bienes raíces se fusionó con Lamar y Fundar “quienes aportaron experiencia para un excelente proyecto”.

Para Ureta, con esta propuesta “apostamos al país y a la ciudad, después de haber estado por muchos años la actividad inmobiliaria con muy baja actividad. Hoy, con una economía que se va organizando, tenemos muchas expectativas en que la industria de la construcción, que mueve gran cantidad de puestos de trabajo y de actividades que son aleatorias, pueda movilizar la economía de los argentinos”.

Finalmente, Carlos Ureta agradeció el acompañamiento del intendente José Corral “porque consideramos que es un espaldarazo a los santafesinos que queremos invertir”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward