Sábado 20 de abril de 2024

Área Metropolitana — 14.08.2017 —

Abrirán las ofertas para la construcción de 21 viviendas en Sauce Viejo

Será este martes, a las 12 horas, en la sede comunal. La obra cuenta con un presupuesto oficial cercano a los $ 20 millones.  


Por: santotoméaldía / Fuente: Secretaría de Comunicación Social - Gobierno de Santa Fe

El gobierno provincial  realizará este martes el acto de apertura de sobres con las ofertas para la construcción de 21 nuevas viviendas en Sauce Viejo (departamento La Capital). La ceremonia se llevará a cabo desde las 12 horas en la sede comunal (Rivadavia 1164) y será presidida por el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone.

Con un presupuesto oficial de $ 19.976.024,48, se proyectarán unidades habitacionales de dos dormitorios (una de ellas estará adaptada para personas con discapacidad), cuyo plazo de ejecución fue establecido en ocho meses. Cabe destacar que la licitación incluye, además, la ejecución de las obras de infraestructura correspondientes.

Del acto también participarán el presidente comunal, Pedro Damián Uliambre; y el director provincial de Vivienda, Lucas Crivelli, junto con demás autoridades provinciales y locales.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward