Sábado 20 de abril de 2024

Área Metropolitana — 14.08.2017 —

Pereira: “Dimos el primer paso para consolidar el cambio”

Así se expresó el candidato a concejal de Cambiemos, luego de conocerse los resultados de las elecciones


Por: santotoméaldía /

Este domingo por la noche, el candidato a concejal de Cambiemos y del intendente José Corral, Carlos Pereira, celebró los resultados de las PASO junto a sus compañeros de lista Carlos Suárez, Luciana Ceresola y Mariano Cejas. “Hemos dado un paso muy importante. Es fundamental y crucial en un largo camino que emprendimos hace unos meses pero que todavía tiene un tiempo más”, enfatizó Pereira para luego señalar que “de la mano de José venimos transitando el camino del cambio, sabiendo qué es lo que nos falta, pero con la convicción de que Santa Fe ya es otra, de que el cambio ha llegado para quedarse en la Ciudad, de que las transformaciones que hemos puesto en marcha están rindiendo sus frutos y cuando José termine su mandato, vamos a tener una Ciudad totalmente distinta de la que conocimos 10 años atrás”.

Por su parte, José Corral felicitó a Carlos Pereira y destacó: “Ha hecho un gran trabajo, primero en la gestión, coordinando todos los equipos y todos los proyectos. Es que todo lo que tenemos en marcha es coordinado en la Secretaría General”. En esta línea, destacó el compromiso y la responsabilidad con la que Pereira asumió la campaña: “Fue el que más recorrió las calles de la Ciudad, el que más estuvo presente y el que mantuvo la alegría hasta el último minuto. Él contagió a todos los demás. Carlos Pereira es el mejor”.

En toda la provincia

Por su parte, José Corral aseguró: “Estamos muy felices. Tenemos una alegría serena, porque es un paso importante el que hemos dado. Cambiemos es la lista más votada en toda la provincia de Santa Fe. En la capital también, con algún porcentaje aún mejor que el resto de la provincia, estamos sacando más de 36%”.

En relación a la elección de concejales, el Intendente enfatizó la “gran elección realizada” y luego remarcó: “Estamos prácticamente con un empate con el Frente Justicialista. Cambiemos, probablemente termine con un voto más o con un voto menos, pero hay prácticamente un empate entre el Frente Justicialista y Cambiemos”.

Finalmente, el mandatario local remarcó que Cambiemos es una experiencia nueva en el país. En octubre, esa pequeña diferencia con el Frente Justicialista se va a transformar en un triunfo contundente. Este es el mensaje que los vecinos de Santa Fe ya fueron asumiendo, que es necesario ratificar el rumbo que esta ciudad tiene, que es necesario aprovechar esta oportunidad histórica del cambio que hay en el país y que le da a Santa Fe nuevas oportunidades, a esta ciudad que fue tan discriminada y tan olvidada en el periodo anterior y que ahora no lo es”.  

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward