Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 14.08.2017 —

Pedro Uliambre ganó en Sauce Viejo

El actual presidente comunal se impuso en la interna del Frente Justicialista y fue el candidato más votado. Él solo sumo más puntos que todo el Frente Progresista, la segunda fuerza.


Por: santotoméaldía /

Las elecciones primarias en Sauce Viejo se resolvieron en favor del oficialismo. El candidato Pedro Uliambre, actual presidente comunal, ganó la interna del Frente Justicialista, se erigió como el candidato más elegido y se posicionó con grandes chances de mantener el puesto.

Con más del 93% de las mesas escrutadas, Uliambre suma 3.009 votos y se impuso sin inconvenientes en la interna del justicialismo sobre Roberto Barreda (446) y Walter Estrade (140)

Además superó a al Frente Progresista, que con sus dos precandidatos reunió 2.788 sufragios. En la segunda fuerza la interna fue favorable a Andrés Vallones (2.597), sobre Liliana Sorbellini (191).

“Hemos vivido un día muy intenso en nuestro pueblo. Hemos honrado la democracia con una significativa participación de los sauceños en las urnas, ejerciendo su derecho al voto. Nos pone inmensamente felices que los vecinos nos hayan reafirmado su confianza, posibilitando que ganemos las internas”, expresó el presidente comunal en sus redes sociales.

“Quiero agradecer a todos los que nos votaron y convocar a los que no lo hicieron, porque nos necesitamos para seguir adelante. Sauce Viejo nos necesita a todos. Tenemos que poder construir el lugar que queremos desde y con las diferencias”, agregó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward