Viernes 19 de abril de 2024

Área Metropolitana — 13.08.2017 —

“Queremos que estas elecciones nos ayuden a marcar el rumbo de cara al futuro”

El candidato a concejal por Cambiemos emitió su voto este domingo en la Escuela Presidente Beleno.


Por: santotoméaldía /

“Vivimos esta jornada de elecciones con profunda alegría. Es un día en el que se consolida aún más la democracia argentina y es una elección importante para el país, la provincia y la ciudad”, aseguró Carlos Pereira al concurrir este domingo por la mañana a votar a la Escuela Presidente Beleno.

En esta línea, acompañado por el intendente José Corral, el candidato a concejal por Cambiemos y Secretario General del Municipio aseguró: “El llamado fundamental a los vecinos de que se acerquen a votar. Es importante que aprovechemos la oportunidad para hacer oír nuestra voz. En lo particular, queremos que estas elecciones nos ayuden a marcar el rumbo de cara al futuro”.

Finalmente, tras ser consultado por sus expectativas, Pereira afirmó: “Son las mejores. Siempre esperamos ganar y llegamos a esta instancia con la tranquilidad de que hemos hecho la labor correcta. Ha sido una campaña intensa y apasionada. Es un momento muy importante por todo el trabajo que realizamos junto al intendente José Corral en la ciudad de Santa Fe. Es trascendental para nuestro equipo que los vecinos nos ayuden a ratificar el rumbo que hemos tomado”. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward