Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 11.08.2017 —

Continúa el armado del circuito callejero del Súper TC2000

Los trabajos se centraron en la colocación de los muretes y el refuerzo en la iluminación. 


Fuente: El Litoral

Desde el primer fin de semana de agosto, comenzaron los trabajos de acondicionamiento para el armado del circuito callejero de la ciudad de Santa Fe. Es que los primeros días de septiembre desembarca el Súper TC2000 a la capital provincial.

Como se anticipó, este año tendrá algunas modificaciones como la extensión del circuito, la inclusión de una horquilla en la zona de la cervecería y la ubicación de las nuevas tribunas.

Durante esta semana de trabajo, las tareas se centraron en el movimiento e instalación de los muretes, la colocación de las luminarias LED y la adecuación de las arterias para la variante que tendrá el circuito.


Al mismo tiempo, según indica el sitio oficial de Súper TC2000, arribaron a la ciudad directivos de la CDA del ACA y personal de la categoría para terminar de definir la ubicación de los boxes, la sala de prensa y el patio de marcas, donde se desarrollarán numerosos espectáculos a lo largo del fin de semana.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward