Sábado 27 de abril de 2024

Área Metropolitana — 11.08.2017 —

Licitarán 21 viviendas en Sauce Viejo

El próximo martes se licitarán las viviendas que fueron gestionadas ante el gobierno provincial en 2016.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: Comuna de Sauce Viejo

El año pasado, el presidente comunal de Sauce Viejo, Pedro Uliambre, firmó un convenio con la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo de la Provincia de Santa Fe, para la ejecución de 21 soluciones habitacionales en la localidad. En este acuerdo se dejó establecida una inversión estimada de casi 15 millones de pesos, cifra que contempla la entrega de unidades construidas en barrio Santa Teresita. Este proyecto está contemplado dentro del programa Demanda Global-Ejecución de Viviendas Individuales, donde se estipula que el gobierno provincial financie los créditos, mientras que la comuna aporta los terrenos y se encarga de la ejecución de las obras.

Inscripciones

Las postulaciones se realizarán unicamente en forma online, a traves del portal de la provincia: www.santafe.gov.ar/habitat, y aquellos que no posean el acceso a este medio, el gobierno comunal tiene a disposición un equipo de facilitadores con terminales informáticas que asesoran y ayudan a los aspirantes a anotarse ubicados en:

ZONA CENTRO SUR
- Sala Cultural José María Vázquez (9 de Julio y Manuel Gálvez. Lun a vier de 9 a 13 hs)
- Centro Integrador Comunitario (Córdoba y Uruguay de 14 a 15.30 hs)

ZONA NORTE
- Centro Comunal Norte (Calle 6 y 17. De 7 a 13 hs)

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward