Miércoles 24 de abril de 2024

Área Metropolitana — 09.08.2017 —

“Necesitamos que el domingo nos acompañen para continuar este proyecto de ciudad”

Lo afirmó Carlos Pereira, precandidato a concejal de Cambiemos en Santa Fe.


Por: SantoToméAlDía /

El candidato a concejal por Cambiemos Carlos Pereira recorrió esta mañana junto al intendente José Corral obras de pavimento en el norte de la ciudad, en Avenida Peñaloza y Lavaisse.

Estas obras forman parte de un plan que llevan adelante Municipio y Nación en la zona Norte de la Ciudad con el objetivo central de mejorar la transitabilidad del transporte público y la accesibilidad a escuelas, jardines y otras instituciones públicas. En total, en el marco de la primera etapa del Plan, son más de $ 167 millones los que se invierten para intervenir unas 50 cuadras.

“Esta es una p​​romesa de José Corral en su última campaña, realizar mucha obra de infraestructura en el norte de la ciudad para resolver los grandes problemas de desagües y pavimento y aquí estamos trabajando precisamente”, expresó Carlos Pereira durante la recorrida. “Un gran plan que en el norte tiene como eje central los desagües, con una inversión de 1000 millones y empezar a trabajar con todo lo que es calles. La prioridad que trazó José Corral es muy clara: completar las avenidas, los recorridos de las líneas de colectivos y todo lo que es el acceso a escuelas”, indicó el secretario general del municipio.

Una oportunidad histórica

“Esta es una calle muy importante en la cual hace unos años atrás terminamos el desagüe troncal Lavaisse y como toda la situación hídrica está resuelta ahora podemos avanzar con el pavimento con cordón cuneta como corresponde”, explicó el candidato de José Corral, agregando que con esta obra se unen las avenidas Blas Parera con Peñaloza y que además “es una calle transversal al Metrobus y es un pedido que nos hacen los vecinos de trabajar mucho en las transversales al Metrofe”.

En este sentido, el secretario general del municipio contextualizó la importancia de la obra en la mejora del acceso a escuelas de la zona. “Sobre Blas Parera tenemos la escuela Raimundo Peña, queremos garantizar que todos los chicos que vienen de Los Hornos, Ciudadela puedan llegar sin problemas los días de lluvia. Como ésta hay muchas más en todo el norte de la ciudad como en Florencia Fernández frente a la escuela Santa Rita, en Guanella para la Malvinas Argentinas, en Regimiento 12 de infantería para la Cooperación Escolar, vamos a trabajar con la escuela Monti, Combate del Quebracho y la Grierson”.

Por último, el candidato al Concejo Municipal por Cambiemos pidió el acompañamiento de la ciudadanía en las elecciones del próximo domingo 13 de agosto. “Nunca la ciudad tuvo tantas obras en simultáneo, estamos realizando un trabajo conjunto con el gobierno nacional y además compartiendo este espacio de Cambiemos, que nos permite tener un diálogo distinto, con un Presidente que se preocupa por la ciudad de Santa Fe”, señaló Carlos Pereira asegurando que “estamos convencidos que en los próximos años Santa Fe con esta ayuda del gobierno nacional va a resolver muchos de los problemas que teníamos, por eso necesitamos que el domingo nos acompañen para continuar este proyecto de ciudad”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward