Miércoles 24 de abril de 2024

Área Metropolitana — 08.08.2017 —

Secuestraron cocaína fraccionada en cinco allanamientos en Santa Fe

También fueron arrestados tres hombres y una mujer.


Por: SantoToméAlDía /

Personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos I de la Dirección de Narcocriminalidad de PDI realizó este sábado cinco allanamientos en la ciudad de Santa Fe, los que dieron como resultado el arresto de tres hombres y una mujer, además del secuestro de cocaína.

Las diligencias fueron en tres viviendas de San Juan al 7400 y en dos domicilios de Javier de la Rosa al 3600, donde se incautaron 354 gramos de cocaína –mayoritariamente fraccionada-, dinero en efectivo, y seis celulares, entre otros elementos y documentación de interés para la causa.

Las personas detenidas son tres hombres de 28 (principal investigado), 32 y 40 años, y una mujer de 28.

Colaboraron con personal de Narcocriminalidad de PDI, grupos de irrupción de la Policía de Acción Táctica y de la Compañía Tropa de Operaciones Especiales.

Interviene el juzgado federal N°1 de Santa Fe y fiscalía federal de Santa Fe.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward