Sábado 20 de abril de 2024

Área Metropolitana — 07.08.2017 —

Sauce Viejo celebró el Día del Niño en todo el distrito

Este domingo por la tarde hubo actividades recreativas en 11 puntos diferentes de la localidad. Juegos, espectáculos y merienda para el disfrute de los más chicos en su día.


Sauce Viejo fue una de las localidades que anticipó la celebración del Día del Niño. De esta manera, la tarde de ayer fue de festejos para toda la familia.

En 11 puntos del distrito, y de manera simultánea, hubo actividades recreativas y espectáculos artísticos que divirtieron a cientos de niños y niñas. Los presentes también pudieron disfrutar de una merienda para completar la tarde.

"Para el presidente Comunal, Pedro Uliambre, lo vivido durante la jornada fue "una marca de gestión fue la descentralizaciánea" en lo que respecta a las "actividades comunales". Asimismo, el dirigente lo consideró "un esfuerzo que bien vale la pena por ver esas sonrisas y por acercar la comuna a todos los barrios de nuestro extenso territorio". 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward