Jueves 18 de abril de 2024

Área Metropolitana — 06.08.2017 —

Santa Fe: detuvieron a un joven que golpeó brutalmente a su pareja

Fue cerca de la medianoche de este sábado. El agresor tiene 23 años. Cuando la policía llegó a su vivienda, el joven intentaba quitarse la vida.


Fuente: LT10

Este sábado, después de las 23 horas, en una vivienda ubicada sobre calle Gaboto al 4800 del barrio San Pantaleon de la capital santafesina, fue aprehendido un hombre de 23 años identificado como F. V., quien primero habría golpeado a su mujer y posteriormente intentó quitarse la vida. El procedimiento fue hecho por oficiales y suboficiales de la Policía Comunitaria. El agresor opuso una tenaz resistencia en el momento en que fue apresado.

La desesperada denuncia


Cuando faltaban algunos minutos para llegar a la medianoche, los vecinos denunciaron a la central policial 911 que un muchacho que vive en una vivienda precaria junto a su mujer de 24 años le habría propinado una feroz paliza después de una agria discusión verbal que fue escuchada por todos los habitantes más próximos.

En ese marco, el operador envió a un oficial y a un suboficial de la Policía Comunitaria que recorrían el sector a la altura del Fray Cayetano Rodríguez y avenida Blas Parera.

Cuando los policías entraron a la finca, el agresor intentaba colgarse de un tirante del techo. Pese a la resistencia (con patadas y trompadas) que opuso el hombre, los efectivos lograron neutralizarlo y esposarlo.

El final del procedimiento fue cuando el aprehendido e imputado agresor fue subido al patrullero y trasladado a la comisaría 6° del barrio Barranquitas de Santa Fe.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward