Área Metropolitana — 28.07.2017 —

Choque fatal en la autopista Santa Fe - Rosario

Ocurrió a la altura de Coronda. Un camionero falleció este viernes luego de que el vehículo que conducía volcara tras chocar con una camioneta.

Por: SantoToméAlDía / Fuente: El Litoral

Un choque entre un camión y una camioneta terminó con desenlace fatal este viernes por la mañana en la autopista Santa Fe - Rosario.

El siniestro se produjo minutos después de las 7.30 en el kilómetro 116, en jurisdicción de la localidad de Coronda. El vehículo de mayor porte transportaba cereales y tras el choque la carga quedó desparramada en la cinta asfáltica.

Producto del impacto, quedó atrapado el camionero y falleció.

En el lugar, trabaja personal de la Unidad Regional XV, bomberos, y de la Seguridad Vial que controlaba la circulación vehicular y realizaba desvíos hacia RN11 en los kilómetros 112 (Coronda) y 143 (Sauce Viejo).

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS