Viernes 29 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 27.07.2017 —

Charla sobre Inteligencia Emocional

Tendrá lugar este sábado a las 16.30 en el salón de UPCN de calle Rivadavia 2513, Santa Fe.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: Secretaría de Comunicación y Acción Institucional de UPCN Seccional Santa Fe

El sábado 29 de Julio a las 16.30 Hs. en el salón UPCN -Rivadavia 2513- se llevará a cabo una charla sobre inteligencia emocional dictada por Corina Verminetti, Magíster en Comunicación, Especialista en Gestión de las Comunicaciones, Licenciada en Relaciones Públicas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. 

Éste evento es organizado por la Cámara de Mujeres Empresarias y Emprendedoras del Centro Comercial de Santa Fe y promete brindarnos herramientas para conectar mejor con uno mismo y con los demás. 

“La inteligencia emocional es la capacidad para reconocer nuestros propios sentimientos y los ajenos, de automotivarnos, de manejar de manera positiva nuestras emociones y las relaciones humanas. Es la clave para ser felices. Si bien una parte de estas habilidades vienen configuradas en nuestra genética y otras tantas se moldean durante los primeros años de vida, múltiples investigaciones demuestran que pueden aprenderse y perfeccionarse, si se utilizan los métodos adecuados”. 

Invitan y adhieren, Mecame –Mujeres Empresarias de Confederación Argentina de la Mediana Empresa-, Sebastián Pignata -Presidente del Honorable Concejo Municipal- y Marcela Aeberhard -Concejala de la ciudad de Santa Fe-; Ambos ediles, en el marco de su actividad legislativa presentaron proyectos, para incorporar contenidos y técnicas de educación emocional en los Jardines Maternales y de Infantes municipales. 

En sintonía con la iniciativa del Diputado Luis Rubeo, quien presentó en la Cámara de Diputados de la Provincia, un proyecto que propone la incorporación en la currícula educativa de todos los niveles y modalidades de la Provincia de Santa Fe, la asignatura titulada “Educación Emocional”. 

Aunando esfuerzos para que las generaciones futuras incorporen estas herramientas y contenidos, que se traduzcan en un mejoramiento de sus relaciones y de su calidad de vida.

Los invitamos a que formen parte de este encuentro con entrada libre y gratuita. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward