Área Metropolitana — 26.07.2017 —

Sauce Viejo: Uliambre buscará renovar su mandato

El presidente comunal presentó la lista “Sauce Viejo Somos Todos”, que lo tiene como primer precandidato.

La misma está encabezada por el actual presidente comunal de Sauce Viejo, Pedro Uliambre y se completa con los referentes de diversos barrios de la localidad: José Luis Aranda (B° Las Delicias), Romina Rodriguez (B° Jorge Newbery), Ana María Olivares (B° Jorge Newbery), Fabian Romagnoli (B° Balneario) “la nómina plantea una amplia representación territorial de vecinos y vecinas conocedores de la realidad y necesidades de nuestro pueblo además del modelo de gestión que llevamos adelante”.

SIGAMOS ADELANTE

La conformación de la Comisión Comunal plantea como principales objetivos continuar con las políticas de gestión. Durante su discurso, Uliambre sostuvo que “hace dos años llegamos para recuperar las obras, la infraestructura, la capacidad de gestión de una comuna que había perdido protagonismo en la región. Necesitábamos un equipo comprometido y dedicado a fortalecer cada área. Como así también a los vecinos adentro participando, promoviendo y siendo parte. Y eso hicimos, no nos quedamos con el slogan de campaña”.

La presentación tuvo lugar en el comedor “El Dorado” con una amplia participación y presencia de los medios de comunicación locales y de la región: “llegamos para recuperar gestión con la descentralización, actividades, creación y jerarquización de nuevas áreas como el de la mujer, discapacidad, joven, social, el primer sitio web oficial, modernización de gestión interna comunal, nuevas normativas en loteos,  edificaciones urbanas. Recuperamos seguridad con la refuncionalización del consejo de seguridad local, arreglo y adquisición de nuevas cámaras de seguridad, convenio juventudes incluidas, puesta en marcha de buzones de la Vida”, sostuvo en primer lugar Romina Rodriguez.

En el mismo sentido, José Luis Aranda remarcó que “gestionamos para recuperar el área de salud, poder adquirir una nueva ambulancia, mejorar la infraestructura de los centros de salud, nuevo equipamiento médico, nuevo camión compactador, nuevo refugio de perros “El Ángel y la Gloria”. Consolidamos el programa de castración  y vacunación de mascotas. Trabajamos para la inclusión con más  oferta de capacitación laboral , entrega de microcréditos, realización de ferias , terminamos el edificio  de la oficina de empleo, el aula taller y vamos a contar con un nuevo edificio propio para la Escuela EET N° 355. Este año, por primera vez en la historia, se televisó el festival del pescador 2017. Todo ello es producto de trabajo y gestión”.

Por último, Uliambre agradeció la participación y el compromiso de los sauceños “sentimos orgullo por todo lo que logramos hacer, por cada una de las acciones, las pequeñas, las que permiten mejorar la vida cotidiana de los sauceños. Pero sobre todo, por las decisiones emblemáticas que hemos tomado para transformar este pueblo con crecimiento, sostenibilidad, equidad y justicia social para todos”.

“Necesitamos seguir adelante porque sabemos qué y cómo hacer las cosas, porque tenemos equipo, ganas, compromiso y el apoyo de nuestros vecinos protagonistas de la transformación de nuestro pueblo”, finalizó Uliambre.

Lista Completa:

Miembros Comunales Titulares

Pedro Uliambre (zona Urbana)

José Luís Aranda (B° Las Delicias)

Romina Rodríguez (B° Jorge Newbery)

Ana María Olivarez (B° Jorge Newbery)

Fabián Romagnoli (B° Balneario)

 

Miembros Comunales Suplentes  

Luis Alberto Saucedo (B° Santa Teresita)

Griselda Strina (B° Adelina Este)

Carlos Miguel Alberto Faggi (B° Areneras)

Rosa Haidee Espíndola (B° San Cayetano)

Rodolfo Oscar Zabala (B° Adelina Oeste)

 

Controladores de Cuenta:

Titulares

Daniel Gariboldi (B° Nueva Detroit)

Laura Isabel López (B° Adelina Oeste)

Beatriz Alejandra Gras (B° Balneario)

Suplentes

Daniel Eduardo Hansen (B° Nueva Detroid)

Gastón Eduardo Mucchiutti (B° Adelina Oeste)

Maria Elena Lery (B° Tembé y Porá)

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS