Miércoles 24 de abril de 2024

Área Metropolitana — 20.07.2017 —

“Necesitamos que los pequeños comercios estén mejor"

Lo afirmó el precandidato a concejal del Frente Progresista Cívico y Social por Santa Fe, Emilio Jatón.


Por: SantoToméAlDía /

El precandidato a concejal de Santa Fe por el Frente Progresista Cívico y Social, Emilio Jatón, se reunió con integrantes de la UKRA Santa Fe -entidad que reúne a kiosqueros y almaceneros- para escuchar sus necesidades. “Los kioscos y almacenes son parte de la idiosincrasia santafesina por eso es muy importante que conozcamos la realidad del sector y trabajemos de manera articulada para darles respuestas”, indicó el senador por el departamento La Capital.

Los pequeños comerciantes de la ciudad enfrentan dificultades cotidianas para llevar adelante sus negocios y eso repercute en toda la comunidad porque suelen ser espacios de referencia para los vecinos. “Queremos que el diálogo con los sectores productivos chicos sea constante porque ellos sostienen gran parte de la economía de Santa Fe”, resaltó Jatón.

Por su parte, Ricardo Mascheroni -delegado provincial de UKRA- dijo: “Queríamos contarle a Jatón que hay una agrupación de kioscos y almacenes locales que está trabajando para poder mejorar la realidad del sector comercial que es el más chico de la ciudad pero el más grande numéricamente. Hoy tenemos problemas de habilitación, de iluminación y de unidad en el sector”.

Después de la reunión los referentes de los kiosqueros y almaceneros destacaron el espacio que les brindó el precandidato a concejal para dar a conocer la realidad que enfrentan pero también valoraron que se haya comprometido a seguir trabajando de manera articulada en la búsqueda de soluciones.

“Es muy importante que la ciudad pueda conocer los problemas que tienen los emprendedores del barrio y que el Estado se acerque a ellos para ofrecerles soluciones. Necesitamos que los pequeños comercios estén mejor y puedan crecer para que toda la ciudadanía esté mejor”, enfatizó Jatón.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward