Martes 23 de abril de 2024

Área Metropolitana — 19.07.2017 —

La viuda de Cejas: "Quiero justicia por Pablo"

Nancy Scarfone pidió respuestas por el cruel asesinato de su pareja, un policía que había denunciado vínculos con el narcotráfico.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: El Litoral

El crimen de Pablo Cejas conmocionó a la ciudad de Santa Fe por la saña con la que se lo mató y por las denuncias previas que el oficial de la policía había realizado hace ya algún tiempo.

Desde el martes por la tarde, la familia del oficial fallecido realiza el velatorio y desde allí la viuda habló con la prensa. “Nadie se hizo presente. Necesito que autoridades tengan la cara de venir a enfrentarme y decirme qué pasó”, exclamó entre lágrimas Nancy Scarfone por LT10.

Al tiempo que agregó: “Necesito que el Ministro de Seguridad, que nunca lo escuchó a Pablo, me escuche a mí”. También reclamó: “Necesito que me ayuden, quiero Justicia por Pablo Cejas”.

Recordemos que el oficial de la policía Cejas fue asesinado el lunes por la noche en barrio Yapeyú en un hecho del que todavía no se conocen mayores certezas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward