Martes 23 de abril de 2024

Área Metropolitana — 13.07.2017 —

Santa Fe: Se viene la Fiesta de la Cerveza y Gastronomía Invernal

Se realizará este fin de semana en la Estación Belgrano. Además, del viernes al domingo 23 se llevará adelante la feria Semana del Diseño.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: Municipalidad de Santa Fe

Este fin de semana se realizará la sexta edición del Festival de la Cerveza y Gastronomía Invernal en nuestra Ciudad y, además, comenzarán las actividades de la Semana del Diseño. La presentación de ambas actividades, enmarcadas en la programación de Divertite en la Ciudad, se realizará este jueves, a las 18, en el Brew Pub de la Estación Belgrano (Boulevard Gálvez 1150).

El festival de la Cerveza y la Gastronomía Invernal será del 14 al 16 de julio en la Estación Belgrano, una ocasión especial para disfrutar de riquísimas cervezas industriales y artesanales, probar exquisitos platos invernales acompañados de buena música y espectáculos infantiles.

En tanto, del viernes 14 al domingo 23 de julio, Santa Fe es sede de la Semana del Diseño, un evento que propone diferentes actividades en torno al desarrollo de las industrias creativas: la Feria Diseña Santa Fe con la participación de 200 marcas locales y el Tercer Encuentro Federal de Diseño, con mesas de trabajo, conversatorios, debates y charlas motivadoras.

En el marco del encuentro el miércoles 19 se llevará a cabo también "Mercado de Fiesta", una celebración que contará con la participación de Fanfarria Ambulante, música en vivo, diseño, visuales y arte, entre otras actividades.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward