Viernes 19 de abril de 2024

Área Metropolitana — 10.07.2017 —

Secuestran un arma de fuego en Sauce Viejo

En las primeras horas de la noche de este domingo, uniformados de Comando Radioeléctrico secuestraron un arma de fuego y aprehendieron a dos jóvenes de 20 y 27 años de edad en Sauce Viejo.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

En las primeras horas de la noche de este domingo, uniformados de Comando Radioeléctrico Sauce Viejo secuestraron un arma de fuego y aprehendieron a dos jóvenes de 20 y 27 años de edad en Sauce Viejo.

Los agentes comisionados por la Central de Emergencia 911, arribados a inmediaciones de Calle 8 entre calle 25 y 27 observaron a dos sujetos los cuales al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga. Rápidamente, los actuantes procedieron a la interceptarlos y les realizaron el correspondiente chequeo palpareo, secuestrando desde las prendas de vestir del sindicado de 27 años de edad un arma de fuego de fabricación casera, denominada tumbera.

Acto seguido, el personal policial trasladó a ambos hacia la dependencia de la Subcomisaria 13ra., una vez allí se dio conocimiento a la Fiscal de turno, quien dispuso que al sujeto de 27 años de edad se lo identifique por la portación de arma de uso prohibido, en tanto el joven de 20 años edad quedare en calidad de demorado.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward