Martes 16 de abril de 2024

Área Metropolitana — 04.07.2017 —

Santa Fe se prepara para celebrar la Independencia de la Patria

Habrá propuestas culturales, turísticas y gastronómicas que se concretarán el domingo 9 de julio en Avenida Aristóbulo del Valle.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: Municipalidad de Santa Fe

La Ciudad de Santa Fe se prepara para celebrar un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia de la Argentina con una fiesta popular en Avenida Aristóbulo del Valle.

El próximo domingo, el tradicional corredor comercial se transformará en paseo peatonal para que santafesinos y turistas disfruten de propuestas artísticas, deportivas y recreativas; se sumerjan en los olores y sabores de la gastronomía tradicional; y, entre otras cosas, recorran los puestos de emprendedores locales.

Este martes por la mañana, autoridades municipales y de la Asociación de Comerciantes de Aristóbulo del Valle brindarán detalles de la propuesta que se enmarca en el programa Avenidas de Fiesta. La actividad se concretará a las 10 en la sede de la Asociación que está ubicada en Aristóbulo del Valle 6726.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward