Viernes 26 de abril de 2024

Área Metropolitana — 27.06.2017 —

Sauce Viejo: Amenazas con arma por un taladro

Un joven de 26 años quedó detenido. Una mujer denunció que llegó hasta su casa a los tiros luego de que discutiera con su pareja por la venta de un taladro.


Una discusión por la venta de un taladro terminó con la detención de un joven de 26 años, acusado de lesiones dolosas y amenazas con arma de fuego. El episodio ocurrió en Sauce Viejo, este lunes por la noche y el sujeto fue trasladado hasta la Subcomisaría 19na.

Tras un aviso de la Central de Emergencias 911, efectivos de esa sede policial llegaron hasta un domicilio del barrio Las Delicias. Allí entrevistaron a una mujer de 33 años, quien denunció que la persona en cuestión se había apersonado efectuando disparos contra su casa y gritándole eufóricamente a su pareja.

También la vecina relató que, momentos antes, este sujeto y su pareja habían mantenido una discusión por la venta de un taladro.

Con los datos aportados por la mujer, los agentes se dirigieron hasta otro domicilio en busca del joven en cuestión. El mismo fue hallado en una vivienda de calle Méjico al 2300, aunque la policía no pudo encontrar el arma con la que –presuntamente– habría efectuado los disparos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward