Sábado 20 de abril de 2024

Área Metropolitana — 22.06.2017 —

Sauce Viejo: Inauguraron los mástiles en la plaza de Nueva Detroit

En el marco de los festejos por el Día de la Bandera,se inauguraron los mástiles que aportó la Comuna de Sauce Viejo a la plazoleta Belgrano.


En el marco de los festejos por el Día de la Bandera, esta mañana se inauguraron los mástiles que aportó la Comuna de Sauce Viejo a la plazoleta Belgrano del Barrio Nueva Detroit.

Pasadas las 10 de la mañana dieron inicio las actividades en homenaje a nuestra bandera con la inauguración de los mástiles y su bendición a cargo del padre Edgardo Morzan. Posteriormente, se procedió a colocar la enseña patria e izarla por primera vez.

El acto fue encabezado por el Presidente Comunal Pedro Uliambre, acompañado de representantes de diferentes áreas comunales, el presidente de la Vecinal 30 De Noviembre, alumnos de la Escuela Nro 24 Constancio Vigil, asociaciones intermedias; representantes de vecinales, medios de prensa, vecinos y público en general.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward