Miércoles 24 de abril de 2024

Área Metropolitana — 21.06.2017 —

La Costanera Este de Santa Fe, "calle recreativa"

En el horario de 14 a 19, vecinos y turistas podrán disfrutar del paseo caminando, en bicicleta y en cualquier otro transporte no motorizado. Para tal fin, se interrumpirá el tránsito vehicular en el sector.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: Municipalidad de Santa Fe

Este miércoles la Costanera Este se transformará en un paseo para que santafesinos y turistas disfruten de una “calle recreativa”. De 14 a 19 se dispondrá el paseo para que los ciudadanos se apropien de ese lugar y disfruten de la propuesta caminando o en bicicleta, skate, longboard, rollers o cualquier transporte no motorizado.

Esta alternativa se realiza todos los miércoles en la Costanera Este santafesina. En ese marco, se dispone de un operativo especial de tránsito: el sector Sur-Norte que va desde el ingreso a la Costanera Este y hasta el egreso del estacionamiento del predio UNL – ATE se transformará en doble mano para los que concurran o salgan de este lugar. 

Vale destacar, que en el sector habrá inspectores y también se delimitará el área con conos, no obstante, se pide circular con precaución. Una vez cumplido el horario establecido, se retomará la transitabilidad de manera normal en el sector. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward