Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 19.06.2017 —

Tecnópolis: La cumbia santafesina calentó la noche del domingo

Miles de personas disfrutaron de los shows de Los Palmeras y Sergio Torres.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: Municipalidad de Santa Fe

Los Palmeras y Sergio Torres protagonizaron los espectáculos de este domingo en Tecnopolis Federal. El ritmo de la cumbia santafesina calentó la noche para que miles de personas de diferentes puntos de la región disfruten de una nueva jornada de la mega muestra en la Estación Belgrano. Grupos de amigos y familias completas que celebraban el Día del Padre se congregaron en el Centro de Convenciones de Boulevard Gálvez 1150 para recorrer la exposición y coronar la visita bailando al compás de los grandes éxitos de los consagrados artistas.

“Es un orgullo tener un acontecimiento como Tecnópolis Federal en la ciudad de Santa Fe", aseguró Ruben Deicas y luego completó: “Para nosotros es una enorme felicidad ser parte de esta programación. La propuesta general es una manera de permitirle a todo el mundo disfrutar de un evento de gran calidad. La respuesta del público tiene que ver con eso. Pese al frío, llenaron el lugar”. Además, el cantante de Los Palmeras agradeció “el constante afecto que el grupo recibe de la gente” y se mostró feliz por el reciente Premio Gardel que la banda recibió por Mejor Álbum de Grupo Tropical: “fue una sorpresa muy grata. Es un incentivo más para seguir trabajando por este género que identifica a la ciudad".

Los espectáculos de Tecnopolis Federal en la Ciudad continuarán este lunes. Desde las 19, actuarán Claudio Ghisio Cuarteto, Tupa y Tarragó Ros. Cabe señalar que, al igual que la mega muestra impulsada por el Gobierno nacional, estos shows podrán disfrutarse de forma libre y gratuita en el recuperado espacio ubicado en Boulevard Gálvez 1150. Los horarios para visitar la exposición son de lunes a jueves de 9 a 19; los viernes y el lunes 19, de 9 a 21; y los sábados, domingos y el feriado del 20, de 14 a 21. Para conocer más acerca de la propuesta general de Tecnópolis Federal en la Ciudad, se sugiere ingresar en http://santafeciudad.gov.ar/blogs/tecnopolis/

Cumbia, rock y folclore dominan la escena musical prevista para el estos días en Tecnopolis Federal. Hasta el martes 20 habrá espectáculos de nivel internacional, nacional y regional pensados para ser disfrutados por toda la familia en la Estación Belgrano.

El viernes, en la apertura, actuaron David Lebón, Fede Teiler Band, Yodi Godoy Trío. El sábado se presentaron Argentina Baila, Itatí Barrionuevo, Efraín Colombo, Grupo Setúbal y Cesar Isella. Luego de los mencionados shows del domingo y del lunes, el martes 20, en coincidencia con el Día de la Bandera, las propuestas comenzarán a las 18 y los shows principales serán protagonizados por Marcela Morelo y Soledad Pastorutti.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward