Viernes 19 de abril de 2024

Área Metropolitana — 12.06.2017 —

Patricia Sosa coronó el primer fin de semana de Tecnópolis

Protagonizó “El Libertador”, un musical que rinde homenaje a José de San Martín. 


Por: SantoToméAlDía / Fuente: Municipalidad de Santa Fe

Patricia Sosa protagonizó el cierre del primer fin de semana de espectáculos en Tecnopolis Federal. La reconocida cantante encabezó “El Libertador”, un musical histórico escrito por Marisé Monteiro con banda original de Nacho Medina y la participación especial en nuestra Ciudad del Ballet Folclórico Yapeyu dirigido por Mirian Cid. Decenas de miles de personas disfrutaron de este show que se concretó en sobre el escenario mayor de la Estación Belgrano que está montado en el recuperado exterior del Centro de Convenciones ubicado en Bulevar Gálvez 1150. 

Impulsada por el Gobierno nacional, la agenda artística de Tecnopolis Federal en la Ciudad comenzó el viernes con la presentación de “Bailando el tango remix” protagonizado por Mora Godoy y continuó el sábado con el show de Los Auténticos Decadentes. A lo largo de las diferentes jornadas, 160 mil personas se congregaron en la Estación Belgrano para recorrer la mega muestra y, además, disfrutar de estos espectáculos. 

Cabe señalar que los siguientes fines de semana habrá destacados conciertos a cargo de Miranda, Kapanga, Los Palmeras, Soledad Pastorutti y, además, el espectáculo de danza aérea de Elevé, entre otros. Los shows se complementarán con presentaciones de reconocidos artistas de la región. Para conocer más, se sugiere ingresar en http://santafeciudad.gov.ar/blogs/tecnopolis/

Historia en la Ciudad

“El espectáculo narra la vida de José de San Martín y es muy emocionante. Está muy bien contado, muy entretenido y dinámico. En escena, personifico a la Patria”, explicó Patricia Sosa en una rueda de prensa brindada minutos antes de subir a escena. Luego, la destacada cantante remarcó:  “Me parece excelente que Tecnopolis sea federal. Es una manera perfecta de llegar con propuestas de calidad y primer nivel a todo el país. Además, es muy interesante que los espectáculos incluyan la participación de elencos locales.

En Santa Fe, grupo Yapeyú dirigido por Mirian Cid es el ballet de danza que protagoniza la faceta coreográfica del musical. Son excelentes, realmente”. Además, reconoció: “Conozco mucho Santa Fe. Toco acá desde los años ’80. Está cada día más linda. Me encanta el trabajo que se ha hecho para recuperar las costaneras y el crecimiento en la zona del Puerto.

Me gusta pasear por esta Ciudad donde, además, tengo grandes amigos como el coreógrafo Hugo Gómez. La ciudad está divina. La veo crecer y me encanta”. Finalmente, anticipó: “Próximamente volveré a la ciudad a presentar mi disco Señales”. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward