Martes 23 de abril de 2024

Área Metropolitana — 07.06.2017 —

Esperar la C en la ruta 168, una odisea para estudiantes

Este martes volvieron a sufrir robos algunos estudiantes que esperaban el colectivo en la garita ubicada fuera de la Ciudad Universitaria, en Santa Fe.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: LT 10

Esperar el colectivo es una odisea para estudiantes que cursan diversas carreras en la Ciudad Universitaria de El Pozo y luego regresan a sus hogares en Santo Tomé o Sauce Viejo. La garita ubicada al costado de la Ruta Nacional 168 los convierte en blanco fácil para delinucentes que aprovechan su desprotección.

Este martes por la noche volvió a ocurrir un episodio que no es novedoso y se reitera. Dos malvivientes abordaron a un joven que salía de estudiar, le robaron sus pertenencias y no contentos con esto le pegaron un culatazo en la cabeza.

Una testigo del hecho comentó que los delincuentes bajó del puente peatonal y agarró a quien tuvo más a mano para robarle. “La gente salió desesperada, algunos corrieron hacia la ruta”, relató la joven.

Los estudiantes repiten su reclamo de seguridad e insisten en que la garita ubicada fuera de la Ciudad Universitaria es cada vez más peligrosa.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward