Área Metropolitana — 05.06.2017 —

Santa Fe: habrá servicio de colectivos especial para visitar Tecnópolis

Serán dos líneas que funcionarán del 8 al 24 de junio y unirán la estación Belgrano con barrios del Noroeste y el Norte.

Por: SantoToméAlDía / Fuente: Municipalidad de Santa Fe

Con motivo de la realización de Tecnópolis Federal, el Gobierno de la Ciudad dispondrá un servicio especial de transporte público de pasajeros. Se trata de dos líneas de colectivos que realizarán recorridos particulares desde el 8 hasta el 24 de junio, durante el tiempo que dure la mega muestra en la capital provincial.

Una partirá del Noroeste -desde Teniente Loza- recorrerá Blas Parera y llegará a la Estación Belgrano. La otra comenzará su traza en Aristóbulo del Valle al 10.000 y unirá este punto del Norte de la Ciudad con la parada final ubicada en Avellaneda y Boulevard.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios