Área Metropolitana — 02.06.2017 —

Este sábado, la Costanera Oeste y el Puente Colgante se convertirán en una “calle recreativa”

La propuesta se desarrollará de 15 a 20 y permitirá disfrutar del paisaje en bici o caminando. 

Por: SantoToméAlDía / Fuente: Municipalidad de Santa Fe

Este sábado, la Costanera Oeste y el Puente Colgante volverán a convertirse en una calle recreativa para que las familias santafesinas y los turistas que visiten la Ciudad puedan disfrutar del espacio y realizar diferentes actividades al aire libre. La iniciativa, que tendrá lugar entre las 15 y las 20, se desarrollará de manera conjunta entre el Gobierno de la Ciudad y Santa Fe en Bici.

Es así que se invita a todos a sumarse a esta propuesta caminando o en bici, skate, longboard, rollers o cualquier transporte no motorizado. La jornada contará con la participación de emprendedores, al tiempo que el Municipio realizará acciones de concientización en torno a la Salud. 

Corte de tránsito

Por tal motivo se desplegará un operativo de tránsito que comenzará a las 15 y finalizará a las 20, con la participación de inspectores municipales. En este período no se podrá ingresar a la Costanera Oeste ni desde Bulevar Gálvez ni desde avenida Alem, incluyendo la colectora de ingreso al Club Regatas.

Desde el norte, se desviará en la rotonda frente al Faro (Alte. Brown y Muttis) hacia la colectora de la avenida Siete Jefes hasta Bulevar Gálvez o avenida Alem; mientras que los que quieran dirigirse desde el sur, deberán tomar Vélez Sársfield.  

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios