Miércoles 24 de abril de 2024

Área Metropolitana — 01.06.2017 —

Busatto: “Trabajaremos para que las PASO cuenten con la mayor participación”

El secretario general del PJ se refirió a la interna partidaria de cara a las próximas elecciones primarias.


Por: SantoToméAlDía /

“Si no hay lista única en el PJ, trabajaremos para que las PASO cuenten con la mayor participación posible”. Así se refirió el diputado provincial y secretario general del Partido Justicialista de Santa Fe, Leandro Busatto, a la interna partidaria de cara a las próximas elecciones.

“La unidad que sellamos en nuestro congreso partidario nos convoca a hacer un esfuerzo para llegar a agosto con una lista única”, señaló.

“Una unidad programática y de objetivos hoy es más importante que nunca, porque la sociedad no está discutiendo nombres o internas partidarias, está esperando del peronismo una oposición real, que represente y defienda la demanda de los trabajadores, una oposición unida y fuerte para hacer frente a las políticas de ajuste del Gobierno Nacional”, aseguró.

“Si no se logran consensos para una lista única, trabajaremos para que las PASO cuenten con la mayor participación posible. Estamos en un momento en que el peronismo debe sumar adhesiones y expresiones. Un peronismo movilizado nos va a permitir recuperar la calle, recuperar la agenda, y esto nos va a dar muchas más chances de ganar”, agregó.

“Desde nuestro sector queremos garantizar la mayor pluralidad posible, sin ningún tipo de restricciones y apuntando a que los votos sean los que ordenen la participación de todos en las listas”, concluyó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward