Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 21.04.2017 —

Colón: No hay apuro para definir los 11

Domínguez apelaría a la misma alineación que inició ante Tigre, pero seguirá esperando por le “Mosquito” Silva.


Fuente: LT 10

El plantel de Colón practicará este viernes por la tarde, para ultimar los detalles de cara al encuentro del lunes próximo en Santa Fe, desde las 21.15, frente a Tigre y con arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Lo más importante, como a lo largo de toda la semana, pasa por la recuperación de Nicolás Silva, que sentía aún molestias en su tobillo derecho. En base a eso el DT, Eduardo Domínguez, espera para saber si puede contar con él y así armar su estrategia. Si regresa Mosquito, el que saldría sería Nicolás Leguizamón y el equipo volvería al 4-2-3-1, pero sino los once serían los mismos que vencieron a Quilmes la fecha anterior.

Recuperado ya Facundo Pereyra de la dolencia en la espalda, solo resta conocerse qué determinación tomará el entrenador. Por ahora, la sensación es que apostaría a la segura y mantendría el 4-4-2, pero lo cierto es que solo se trata de una presunción el propio Domínguez es el que tiene todo más en claro.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward