Jueves 18 de abril de 2024

Deportes — 21.04.2017 —

Dura sanción para Belgrano tras la muerte de Balbo

El Pirata deberá jugar fuera de Córdoba y sin público, y tampoco los hinchas podrán ir de visitante.


Fuente: TyC Sports

El Tribunal de Disciplina resolvió aplicar hoy una medida cautelar por la que Belgrano deberá jugar como local fuera de la provincia de Córdoba, en un escenario a designar por el Comité Ejecutivo de AFA.

La sanción es a raíz de los hechos que derivaron en la muerte del hincha Emanuel Balbo durante el clásico con Talleres, que se jugó el sábado en el estadio Mario Alberto Kempes.

Cuando Belgrano sea local los partidos se jugarán a puertas cerradas y los simpatizantes del Pirata tampoco podrán ir a la cancha en condición de visitante.

El fallo por el momento es provisorio y el jueves que viene, cuando vuelva a reunirse el Tribunal de Disciplina, se pronunciará de manera definitiva.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward