Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 12.04.2017 —

Mónaco le ganó al Borussia después del atentado

El conjunto visitante se impuso por 3 a 2, en la ida de los cuartos de final de la Champions.


Fuente: La Nación

El partido entre Borussia Dortmund y Monaco, por la ida de los cuartos de final de la Champions League, postergado este martes luego de que el autobús que trasladaba al equipo alemán fuera alcanzado por tres explosiones,puso sobre la mesa la mejor cara del fútbol: un partido, que finalmente ganaron los franceses por 3 a 2.

El Mónaco tiene un pie en las semifinales tras ganar un encuentro marcado por el ataque con explosivos que sufrió el equipo alemán 24 horas antes.

La figura del partido fue el juvenil delantero Kylian Mbappe, autor de dos goles. El restante del Mónaco fue un gol en contra de Sven Bender, el central que tuvo que reemplazar a Marc Bartra, lesionado en el atentado. Descontaron para los alemanes Ousmane Dembelé y Shinji Kagawa.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward